0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán avanza y se transforma

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera realizó un recorrido para supervisar los trabajos de pavimentación que se están relizando en la colonia Sabinitos y Solidaridad.
Por gestoría del alcalde Ramiro Cortez con recursos tripartitas
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con una inversión de 2 millones 631,364 pesos, el presidente municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, dejó constancia de la labor de gestoría que ha practicado para alcanzar los beneficios que demandan los diferentes sectores de la población, como la entrega de pavimento hidráulico, red de agua y alumbrado público entre otras para las colonias Sabinitos y Solidaridad.
Construcción de banquetas y obras inducidas en la calle República de Chile, Republica de Argentina y Manual Acuña, asimismo como drenaje sanitario, rampas para discapacitados y señalización.
Al acudir el alcalde ramiro Cortez, acompañado por el sub delegado de SEDATU en el estado, ingeniero Luis Felipe Barrera Sánchez y Amelia Vitales como enlace del gobierno del estado, dijo que la entrega física es la demostración de que los impuestos de la gente están aplicándose debidamente, con la aportación tripartita de ese derecho.
Aclaró que aunque la gestión y planeación de las obras autorizadas que forman parte de los 30 Millones de pesos que la cámara de senadores autorizó con la oportuna y valiosa intervención del senador de extracción Panista, Francisco García Cabeza de Vaca, intervinieron a efectos de aterrizar el beneficio, el gobierno del estado y la aportación del municipio para cerrar el círculo del paquete de obras.
Dijo el jefe de la comuna, que a lo largo de su gestión administrativa, la mayor parte de las obras y servicio a la comunidad, han sido autorizadas por el gobierno federal ante su gestoría lo mismo con los diputados que en la cámara de senadores.
Las colonias Solidaridad y la Sabinitos, cuentan ahora con los servicios públicos elementales que habían sido ofrecidos pero que por razones de tiempo hasta ahora se entregan a los pobladores para que disfruten de la comodidad y del derecho que les asiste.
Para concluir, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que a través del programa Hábitat, se ha distribuido en todo el municipio, el beneficio gestionado que habrá de dar certidumbre a los vecinos, de que sus impuestos están trabajando y que es un derecho de ellos y de sus familias, ya que no es una concesión del gobierno del estado ni tampoco del gobierno federal ni municipal, sino que por derecho les corresponde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion