0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan nuevos cursos talleres por parte de SNE

CD. MIER, Tam.- El secretario del Servicio Nacional de Empleo en el municipio Javier Rolando Gorena Hinojosa informó que fueron autorizados cuatro nuevos cursos talleres que serán impartidos a personas desempleadas para que puedan iniciar sus propios negocios.
Se estarán impartiendo talleres de soldadura, belleza, entre otros
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

Autorizan impartir cuatro nuevos cursos por parte del Servicio Nacional del Empleo con la finalidad de que los participantes puedan instalarse e iniciar su propio negocio.
Lo anterior fue informado por el Secretario del Servicio Nacional de Empleo en el municipio Javiér Rolando Gorena Hinojosa, mencionando que se impartirán más talleres para personas desempleadas y con éllo puedan ayudar en la economía a sus familias.
Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Roberto González González, quien preocupado por las demandas de personas que no cuentan con algún oficio para solventar los gastos de su hogar, Gorena Hinojosa, se dio a la tarea de entrevistarse con el jefe regional del Servicio Nacional del Empleo Alfredo Benavides Díaz, para solicitar nuevos talleres curso.
Fue de esta forma que se autorizaron cuatro nuevos cursos entre ellos el de soldadura, uñas acrílicas, belleza, que será de gran aprovechamiento para quienes demandan estos talleres
Con estos cursos talleres de capacitación, dijo el funcionario municipal todos aquellos desempleados o desempleadas adquieren conocimientos de una actividad productiva y con ello podrán iniciar su propio negocio, además de que serán parte del desarrollo económico del municipio.
Con estos resultados, el alcalde Roberto González González, está cumpliendo en apoyar a las familias que menos tienen adiestrándolos con conocimientos que a la postre les dará la facilidad de poder instalar su propio negocio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion