0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Roberto González encabeza ceremonia de Honores Patrios

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González, encabezó la ceremonia de Honores Patrios este pasado lunes comprometiéndose a continuar gestionando programas tanto federales como estatales que vengan a beneficiar a las familias que menos tienen.
Continúa gestionando para bajar programas tanto federales como estatales que vengan a beneficiar a las familias que menos tienen;
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIER, Tam.-

El presidente municipal Roberto González González encabezó la ceremonia de honores patrios en donde se conmemoró a los hombres que trabajaron para el engrandecimiento de la patria, convocando a seguir este ejemplo para enaltecr al municipio de Miér, Pueblo Mágico además de felcitar al señor Eduardo Rodríguez, quien a pesar de su discapacidad se ha destacado por su excelente trabajo.
Este evento se llevó a cabo como todos los lunes en la explanada frente a la Presidencia municipal, ceremonia que fue dirigida por la dirección de Catastro y Sindicatura,quienes participaron con las efemérides del día de la semana y valor del mes.
En su mensaje el Presidente municipal manifestó que se ha estado trabajando en gestionar programas que vengan a beneficiar sobre todo a las familias que menos tienen, elogiando también la labor que realiza el señor Eduardo Rodríguez quien se ha destacado por desempeñar un excelente trabajo a pesar de su discapacidad en acciones que brinda el gobierno municipal 2013-2016.
En las efemérides de la semana, como todos los lunes se conmemora a los hombres y mujeres que engrandecieron la patria, por ello el exhorto a seguir su ejemplo, para que Mier, Pueblo Mágico siga creciendo como hasta ahora, con grandes obras de infraestructura, las cuales dijo se siguen gestionado para que todos los programas del Gobierno del Estado y Federal aterricen en beneficio de quienes más lo necesitan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion