0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegó remesa de material de libros a ITEA

Imagen Siguiente
CD. RIO BRAVO, TAM.- El día de ayer por parte de la Dirección General de ITEA llegó remesa de libros a la coordinación de zona de Río Bravo.
En total fueron 274 módulos, lo cual permitirá complementar las actividades en este año 2015 y con éllo estar en condiciones de poder brindar a la gente la atención necesaria que requiera.
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. RIO BRAVO, TAM.-

La Dirección General de Departamento de Recursos Materiales del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos envió a la coordinación de zona que comprende a Río Bravo y Valle Hermoso una remesa de complemento de libros pendientes del 2015 para la actividad de este año, así como fachadas para plazas comunitarias.
Informó Prof. Feliciano Mota Rodríguez coordinador de zona de ITEA, el cual precisó el día de ayer martes al mediodía llego una unidad con el material de módulos a las oficinas de esta coordinación.
Revelo en total fueron 274 módulos, lo cual permitirá complementar las actividades en este año 2015 y con éllo estar en condiciones de poder brindar a la gente la atención necesaria que requiera.
Mencionó las fallas nuevas que se enviaron a esta coordinación de zona, se colocarán en las cuatro plazas comunitarias que operan en Río Bravo y la de Nuevo Progreso.
Dijo todo este material que llegó permitirá a la gente que se inscriba tanto en nivel primario secundaria puedan continuar su nivel educativo.
Apuntó finalmente los requisitos para quienes se interesen inscribirse en los programas de ITEA a primaria, dos copias de acta de nacimiento, Curp, copias de credencial de elector, y seis fotografías tamaña infantil blanco y negro papel mate, y en secundaria misma documentación de requisitos e anexarle el certificado de primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion