REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Finalmente el Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional confirmó a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como su precandidato a la gubernatura de Tamaulipas
miércoles, 27 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Finalmente el Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional confirmó a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, como su precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

En consecuencia se espera que en las próximas horas el Partido Revolucionario Institucional de a conocer su precandidato ante el destape que realizó el PAN… los día pasan y no se puede perder tiempo en negociaciones.

A que poca imaginación tiene el que ya se ostenta como candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, nos referimos al expresidiario Fracisco Chavira, y es que quiere ser un retrato del ‘Bronco’, gobernador (por la vía independiente) de Nuevo León, usa los colores que el Bronco tiene como identidad, el Bronco se dirige a la gente como ‘raza’, Chavira no se quizo quedar atrás y le llama a la gente ‘pariente’, pero se le olvida un pequeño detalle, Tamaulipas no es Nuevo León, aquí no hay empresarios que lo patrocinen, lo que si es penoso es que estaría utilizando a los alumnos de sus ¿universidades? para fines políticos….

De verdad que algunos que aspiran a una posición política están aprovechando a conveniencia las posiciones que ostentan y los momentos para hacerse notar, por ejemplo, en estos días se ha visto al regidor Alan Alexandre suspirate a una diputación local presente en la inauguración de alguna obra, toma el micrófono y lee (no explica) los detalles de lo que se inaugura para así salir en la foto.

Por cuestiones técnicas al que correspondería hacer la exposición sería al secretario de obras públicas, quien es el que está al tanto y le da seguimiento a la obra que se realiza.

El regidor se justificaría como quien es presidente de la comisión de obra en el cabildo…. ¿tiempos de campaña? juzgue usted, pero ¿el piso es parejo?.

A propósito, el aspirante a la presidencia municipal de Reynosa por el PAN, Leonel Cantú Robles, anunció una rueda de prensa para este miércoles, el motivo de la rueda de prensa será tal vez para anunciar su destape como precandidato a la presidencia municipal.

El presidente nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos, dijo en su discurso casi al término de la ceremonia de toma de posesión de la nueva mesa directiva de COPARMEX Reynosa, que los empresarios tienen el compromiso de participar como promotores de las políticas sociales, toda vez que los índices de pobreza están creciendo.
"Hay que ir por los pobres antes de que los pobres vengan por nosotros", dijo, parafraseando a un connotado dirigente empresarial.
Mencionó una serie de acciones que se deberían emprender para dar mayores oportunidades a los pobres y hacer que les lleguen los apoyos del gobierno.
Lo que no mencionó es que los pobres estarían mucho mejor si recibieran buenos salarios y se congelaran los precios.

Sería como estar en la gloria para las millones de familias que viven al día.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores