Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriban militares a Chilapa, Guerrero

Imagen Siguiente
Elementos del Ejército arriban el miércoles 27 de enero de 2016 a esta ciudad, con motivo del operativo Chilapa, que busca hacer frente a los grupos delincuenciales que operan en la Montaña Baja de Guerrero. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
Xavier Olea, anunció que se implementaría un importante operativo en dicha localidad, ubicada en la parte baja de la zona de La Montaña de Guerrero; “vamos a pegarles” a los grupos de “Los Rojos” y “Los Ardillos”
miércoles, 27 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., enero 27 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana, el fiscal General del estado de Guerrero, Xavier Olea, anunció que se implementaría un importante operativo en dicha localidad, ubicada en la parte baja de la zona de La Montaña de Guerrero; “vamos a pegarles” a los grupos de “Los Rojos” y “Los Ardillos”.


En entrevista con la periodista Adela Micha, el funcionario detalló que alrededor de 3 mil elementos serían desplegados a esa zona a partir de hoy.


Dijo que además habrá una reunión del Grupo de Coordinación Guerrero, pues todos juntos (fuerzas federales y estatales) resolverán el problema que existe en la región.


El fiscal también comentó que estarán en la región alrededor de un mes.
“El gobernador está dispuesto a acabar con todo este problema de las 50 bandas, como las llamo yo, pues no hay en Guerrero un cártel”, añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias