0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de sujeto que fue atropellado en la Ribereña

Desafortunadamente falleció por falta de atención médica oportuna y los golpes que recibió al ser atropellado por una unidad fantasma.
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una mujer para reclamar el cuerpo de su hijo que desafortunadamente falleció por falta de atención médica oportuna y los golpes que recibió al ser atropellado por una unidad fantasma.
La afligida madre de hogar, dijo llamarse Aurora Rodríguez, quien acudió ante la fiscalía del fuero común a reclamar el cuerpo de su hijo que en vida llevaba el nombre de Fernando Rodríguez García, quien tenía 18 años de edad, señalando que fue mediante los medios de comunicación que se enteró del deceso de su hijo.
La madre pidió a las autoridades investiguen el paradero del responsable, por lo que el fiscal ordenó la liberación del cuerpo para que le den cristiana sepultura.
Como es de recordarse, el accidente ocurrió sobre la carretera Reynosa-Díaz Ordaz, conocida como carretera Ribereña o Frontera Chica, en el tramo de la colonia Rancho Grande, donde fue atropellado el ahora fallecido pero no recibió atención hasta después de 45 minutos, por lo que finalmente falleció en el Hospital General de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias