0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvia y frio ahuyenta al comercio

CD. RIO BRAVO, TAM.- Se ahuyentan comerciantes libres y organizados por lluvia y frío.
Ambulante y organizado del corredor comercial
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Mal tiempo de frío y lluvia ahuyenta clientela y al comercio organizado de puestos fijos y seimifijos y ambulantes, corrieron con mala suerte e impidiendo la tempestad poder trabajar.

A raíz de la constante mínima lluvia y frío ocurrido ayer miércoles, obligó al comercio ambulante y de puestos fijos instalados en vía pública de área comercial a suspender labores.

La lluvia empezó amenazante desde la madrugada y temprana hora de la mañana y durante el día, y éllo provocó ahuyentar al comercio, y algunos muchos otros negocios establecidos no abrieron, aunque otros su apertura fue tarde.

El área del corredor comercial, frente a los negocios comercios establecidos, hubo notorio ausentismos de comerciantes ambulantes, siendo muy pocos los que se aparecieron en hacer frente al frío y la lluvia ocurrida.

Al igual un buen número de estructuras de localitos, donde el comercio de puestos fijos y semifijos coloca su mercancía lucieron a solas.

Por lo que esperaban sea en transcurso de hoy y el resto de la presente semana mejoren las condiciones de clima y permita al comercio organizado y ambulante libre poder trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion