0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio acaba con patrimonio de familia

Imagen Siguiente
El fuego acabó con todo lo que encontró a su paso.
Matrimonio salva a sus hijos de morir quemados
miércoles, 27 de enero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-


Voraz incendio arrasa con todo lo que había el interior de un hogar en el Fraccionamiento Azteca, dejando a sus moradores sólo con lo que llevaban puesto, siendo un matrimonio y sus cuatro hijos, quienes se salvaron de morir achicharrados.
Los hechos se registraron alrededor de las 10 de la noche, en donde Romualdo Almazán Cortina, de 33 años, residente de la calle Nezahualcóyotl No.-364, quien es el jefe de familia, al momento de oler a hule quemado, de inmediato se dio a la tarea de localizar de dónde provenía el fuerte olor, percatándose que la sala de la vivienda ya ardía en llamas, actuando de inmediato y junto con su señora esposa sacaron a los infantes del domicilio, ya que se encontraban dormidos.
Con cubetas de agua entre el propietario de la casa y sus vecinos, intentaron sofocar la lumbre, pero al no conseguirlo llamaron a los bomberos quienes llegaron de inmediato a cubrir la emergencia, y tras cortar la luz entraron a la vivienda en donde la lumbre ya había consumido la gran mayoría de los objetos de la casa.
Los tragahumo evitaron que el fuego se propagara a otros domicilios, pero no evitaron que todo el patrimonio de la familia se perdiera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion