0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obreros a punto de morir al explotar camión de transporte en Nuevo Laredo

Una falla mecánica originó una explosión en un camión de trasporte de personal, en el que viajaban varios empleados de una maquiladora, después de ello el vehículo pesado se incendió, los trabajadores por poco mueren quemados
jueves, 28 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT/ Agencia

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una falla mecánica originó una explosión en un camión de trasporte de personal, en el que viajaban varios empleados de una maquiladora, después de ello el vehículo pesado se incendió, los trabajadores por poco mueren quemados.


El incidente se registró a las 3:00 de la tarde sobre la carretera a Anáhuac, frente al parque industrial Oradel.

Bomberos acudieron al llamado, y una vez que llegaron hasta el punto, procedieron a rociar agua al camión de la empresa Transportes Ríos que se incendiaba.

El chofer del camión, Héctor Vázquez, dijo que se dirigía a una maquiladora para dejar a los obreros, cuando de pronto, el vehículo pesado comenzó a incendiarse, al parecer por una falla mecánica.

No se precisó exactamente cuántas personas viajaban dentro, sólo trascendió que iban alrededor de 12 personas, quienes vivieron momentos de pánico y terror al ver que el camión se quemaba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion