0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buena demanda de contribuyentes

RIO BRAVO, TAM.- Contribuyentes se han acercado a la Oficina Fiscal del Estado a contribuír cumpliendo con sus pagos y ponerse al corriente.
En ponerse al corriente ante la oficina Fiscal del Estado
viernes, 29 de enero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

RIO BRAVO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado registra buena demanda de contribuyentes durante enero, que se han acercado a contribuír a realizar sus pagos por derecho de control vehícular, trámite de licencia de conducír y revalidar su licencia de alcoholes 2016.

Informó Lic. Eduardo René López López, Jefe de la Oficina Fiscal en esta localidad, el cual, reveló las primeras dos semanas de enero hubo larga fila, y de esa fecha ahorita a disminuído un poco.

Sin embargo dijo, diariamente en horario de oficina, los contribuyentes siguen acudiendo cumpliendo a contribuír y ponerse al corriente en sus pagos.

Desde trámite de canjé de placas, cambio de propietario, licencia de conducír, y realizar pago de su nuevo Licencia de Alcoholes, han estado acudiendo a cumplir los contribuyentes, reveló.

Asimismo, se continúa con el subsidio por parte de Gobierno del Estado de condonación de recargos a aquellos propietarios de remolques y motocicletas que tienen adeudos y éllo les permita poder regularizar su situación, así como el 60 de condonación para el derecho en este 2016.

En cuanto a trámite y pago para adquirir la nueva Licencia de Alcoholes 2016, se registra un avance de mas de 30% de propietarios de establecimientos manejadores de bebidas alcohólicas que han estado acudiendo a pagar, lo cual todos deber reunir constancia sanitaria y el SIEM de CANACO.

Agregó por último, en enero del 2015, se superó la meta de recaudación y ahorita a esta misma fecha de este 2016 va bien la recaudación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion