Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Licencias de conducir al 50% en Jarachina Sur

Ramiro Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado.
Este viernes 29 de enero se llevará a cabo la Feria Integral en la colonia Jarachina Sur en donde otorgarán las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento, así como otros beneficios
jueves, 28 de enero de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Este viernes 29 de enero se llevará a cabo la Feria Integral en la colonia Jarachina Sur en donde otorgarán las licencias de conducir al 50 por ciento de descuento, así como otros beneficios.

Ramiro Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, dio a conocer que estará presente un módulo en la Feria Integral que realiza en coordinación el Municipio y el Gobierno del Estado con la finalidad de llevar beneficios a la población en un solo lugar.

En esta ocasión la Feria Integral tendrá lugar en el COBAT ubicado en la calle Mario Vargas Llosa No. 1070 colonia Loma Real de Jarachina Sur.

“Invito a todo el sector del sur de la ciudad a la mega brigada que tenemos, en coordinación con el Gobierno del Estado y el municipio, nosotros como Oficina Fiscal tendremos la licencia de manejo renovación al 50 por ciento de descuento para que aprovechen, estaremos ahí desde las 8 de la mañana hasta la una de la tarde en el COBAT", comentó Ramiro Cienfuegos, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias