REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Y seguramente muchos ‘comodines’ van a decir: ‘yo siempre lo aseguré, Baltazar Hinojosa será el candidato a la gubernatura de Tamaulipas’, ese va a ser el comentario de los cafeteros en estos días,
viernes, 29 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y seguramente muchos ‘comodines’ van a decir: ‘yo siempre lo aseguré, Baltazar Hinojosa será el candidato a la gubernatura de Tamaulipas’, ese va a ser el comentario de los cafeteros en estos días, y sobretodo los buscachambas.

Efectivamente, Baltazar es el candidato del PRI a la gubernatura, tiene experiencia política, en lo electoral ha salido triunfador en los procesos donde ha participado, en la administración pública tiene un amplio curriculum en su haber.

Será en la convención de delegados a realizarse el próximo 28 de febrero del presente, donde los sectores y organizaciones del PRI ratificarán su apoyo a Baltazar.

Es de esperarse que los cuarteles de campaña de los diferentes partidos, estarán organizando su estructura de campaña… y de aquí pa’l real.



El mensaje que vino a dar a Reynosa el rector de la UAT, Enrique Etienne, fue que los recortes presupuestales están afectado a la institución, sin embargo, dejó en claro que si bien se cerraron dos puertas, tocarán diez para poder llevar a cabo los programas que ya estaban establecidos para este año.
Y prueba de ello es que vino a inaugurar el nuevo Laboratorio Ambiental que se suma a la estructura con que ya cuenta la UAT en esta región.
Dicharachero y bromista, como ya es su costumbre, mencionó que en la Universidad se ha acabado la grilla y ahora la preocupación y la ocupación es la academia y la investigación.

Empiezan ya a asomarse por aquí los primeros precandidatos a la gubernatura, y este jueves por la tarde estuvo en Reynosa el diputado con licencia, Jorge Osvaldo Valdéz Sánchez.
Vino para presentarse ante un grupo de simpatizantes de su candidatura a quienes prometió no sólo eliminar la tenencia, sino también que habrá becas para la educación de todos los estudiantes, desde preescolar hasta universidad sin distingo de promedios.

Y este viernes, en el transcurso de la mañana, habrá megabrigada en el ITACE, donde las distintas dependencias ofertarán los servicios y trámites a los ciudadanos del sector sur de la ciudad.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores