Status  /  Ejercicios
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Juntos al Gym!

Imagen Siguiente
Recuerda siempre estar asesorada por un instructor que te marca la rutina
domingo, 31 de enero de 2016
Por: Ana Claudia Delfín
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para algunos ir al gym y hacer una rutina en la sala de pesas puede ser aburrido, pues bien, una excelente opción para realizar tu rutina sin pretextos, es hacerlo en pareja y si se trata de una amiga que comparte tus mismos objetivos llegar a tu meta será más fácil.

Recuerda siempre estar asesorada por un instructor que te marca la rutina adecuada, postura y uso correcto de las máquinas, tanto para evitar lesiones como para lograr obtener los resultados que buscas.

Odalis Andrade y Rosalinda Trujillo, nuestras modelos, igual que la mayoría de las mujeres buscan tener piernas firmes, así que después de hacer zumba como su ejercicio cardiovascular, que es indispensable para entrar en calor y elevar el ritmo cardiaco y quemar calorías, ellas se pasan a la sala de máquinas para continuar su entrenamiento.

1 y 2.- Prensa.

Esta máquina es perfecta para trabajar piernas y glúteos. 4 series de 25 repeticiones

3.- Curl de piernas sentado o acostado.

Para los curl de piernas, puede utilizar una máquina para isquiotibiales sentados o acostados.4 serie de 25 repeticiones

4.- Rosalinda Trujillo y Odalis Andrade.

5.- Escaladora otra opción para el trabajo cardiovascular además de glúteos y piernas.

6.- Recuerda que comer lo correcto, en las cantidades correctas y en los horarios correctos son la base para obtener los resultados que buscas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion