0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un gran ambiente en la fiesta de Xavo Serna y Pepón García

Xavo y sus papás Dr. José Inés Serna y Profra. Elsa Olga Garza de Serna.
Disfrutan de una excelente velada en compañía de seres queridos.
lunes, 25 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el escenario perfecto y la mejor compañía, Xavo Serna y Pepón García festejaron sus cumpleaños números 33 y 30, respectivamente; rodeados de familiares y amigos, el pasado sábado 23 de enero.

Para compartir un rato agradable y disfrutar de todo lo que tenían preparado para sus cumpleaños, Xavo y Pepón recibieron a sus amigos más cercanos en la fiesta realizada en la ciudad de McAllen, Texas, iniciando en punto de las 8 de la noche con una excelente selección musical que ayudó a crear un ambiente de diversión.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en taquitos de cochinita pibil a cargo del catering El Sazón de Doña Lichis, que acompañaron con diferentes tipos de bebidas.

Como ambos cumpleañeros son amantes del golf, el festejo contó con una creativa decoración con muchos detalles, desde pelotas de golf, pequeñas banderas, centros de mesas de césped, hasta los famosos putters, fueron parte de esta original decoración que los invitados disfrutaron mucho.

Como es tradición, sus amigos les cantaron las mañanitas hasta que Xavo y Pepón soplaron las velitas con sus respectivos números de cumpleaños y disfrutaron del pastel que dieron a probar a todos sus invitados.

Xavo se mostró feliz de compartir con sus seres queridos, siempre agradeciendo a Dios y a sus padres, Dr. José Inés Serna y Profra. Elsa Olga Garza de Serna, por el amor y las bendiciones que tiene en su vida.

Al igual que Pepón García que como en todo los momentos especiales de su vida estuvo acompañado por su esposa, Martha Sofía de García.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion