0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de la UPRR presentan informe de estadía

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 52 alumnos de la IV Generación 2012-2015 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña presentaron su Estadía, que se realiza en el último cuatrimestre y que tiene una duración de 600 horas.
52 alumnos de la IV Generación 2012-2015 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, 23 de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, 12 de Ingeniería Industrial y 17 de Ingeniería en Tecnologías de la Información concluyeron su periodo de estadía
viernes, 29 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- 52 alumnos de la IV Generación 2012-2015 de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, 23 de la Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, 12 de Ingeniería Industrial y 17 de Ingeniería en Tecnologías de la Información concluyeron su periodo de estadía y presentaron su informe final del 20 al 22 de enero en las instalaciones de esta institución educativa.

La Rectora, M.E. Sonia Mercado Rodríguez señaló que la Estadía se realiza en el último cuatrimestre y tienen una duración de 600 horas, comprende actividades que se realizan en entidades del sector público, privado o social.

Al terminar este periodo, los alumnos presentan un reporte sobre el proyecto y lo presentan en un acto formal y público para obtener los resultados de los sinodales así como de la empresa donde realizaron la estadía.

Se presentaron 37 proyectos los cuales se realizaron en distintas empresas locales y foráneas, cabe señalar que los alumnos fueron apoyados por sus asesores académicos quienes desde el inicio los acompañaron en el desarrollo de su proyecto.

Gracias a los buenos resultados obtenidos con estos proyectos, los alumnos tuvieron la oportunidad de demostrar las capacidades y conocimientos adquiridos en esta casa de estudios así como poner en alto el nombre de la Universidad en las distintas empresas donde pusieron en práctica sus conocimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion