0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Blas López apoya a los estudiantes

CAMARGO, Tam.- El Presidente Municipal, Blas López García, hizo entrega de tarjetones para el transporte a los alumnos que estudian en el CBTis 125 de Miguel Alemán.
Con tarjetones para el transporte a los alumnos que estudian en el CBTis No. 125 de Miguel Alemán
viernes, 29 de enero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- Al entregar el pasado jueves tarjetones para el trasporte de los alumnos de Camargo que cursan su educación media superior en el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No. 125 de Miguel Alemán, el alcalde Blas López García ratificó ante padres y madres de familia su compromiso con la educación de las y los camarguenses.

A ocho meses de que finalice la presente administración municipal dijo el jefe del ejecutivo local que mantiene como una prioridad de su gobierno el apoyo irrestricto a la educación a través de becas y estímulos educativos en todos los niveles así como a la infraestructura y a los programas institucionales como el de Tiempo Completo y escuelas de calidad.

Yo soy muy reiterativo comentó el edil, al mencionarles que soy un convencido de que la educación es lo mejor que podemos ofrecerle a nuestros niños y jóvenes que son el futuro de nuestro país, si todos nos movemos en la misma dirección pueblo y gobierno pronto construiremos el Camargo, humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.

Finalmente el mandatario local les agradeció a los padres y madres de familia por haberle dado la oportunidad de servirles desde la Presidencia Municipal, en lo que resta de esta administración añadió que va a seguir trabajando en los rubros de educación, salud, desarrollo económico y social e infraestructura para tener mañana mejores ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion