0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a hombre degollado en El Rosario

El cuerpo de un hombre, con herida de arma punzocortante en el cuello, fue hallado la mañana de este sábado junto a un automóvil, en la unidad habitacional El Rosario 2, en este municipio
sábado, 30 de enero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., enero 30 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de un hombre, con herida de arma punzocortante en el cuello, fue hallado la mañana de este sábado junto a un automóvil, en la unidad habitacional El Rosario 2, en este municipio.


Fuentes locales informaron que a las 08:00 horas de hoy, pobladores alertaron sobre un hombre, de entre 35 y 40 años de edad, tirado en la esquina de las calles Cultura Maya y Océano Atlántico de dicha comunidad, junto a la parte trasera de un automóvil.


Añadieron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al sitio y determinaron que el hombre no tenía signos vitales, quien presenta una herida profunda en el cuello.


Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.


En las últimas semanas la unidad El Rosario ha sido escenario de hechos violentos, en cuyas calles incluso han sido abandonados cadáveres descuartizados de personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias