Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRI debe ampliar espacios a mujeres: García Dávila

Laura García Dávila aseguró que para las próximas elecciones locales se requiere que haya garantía de más espacios para mujeres y dejar de ser suplentes o cargos de postulación menores a los hombres.
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La diputada federal suplente, Laura García Dávila aseguró que para las próximas elecciones locales se requiere que haya garantía de más espacios para mujeres y dejar de ser suplentes o cargos de postulación menores a los hombres.

A unos días de asumir la titularidad de la diputación federal por Reynosa, ante la licencia que tramitará Everardo Villarreal Salinas, la entrevistada aseguró que pugnarán por mayores espacios de participación en las campañas y se otorguen candidaturas a las mujeres.

Añadió que igualmente se requiere que las mujeres ejerzan su derecho de participación y luchar por lograr sitios en los cuales puedan exponer su capacidad para recibir un cargo de elección popular.

Laura García Dávila, es suplente de diputado federal y en unos días se espera asuma la titularidad ante la licenciad de Villarreal Salinas, quien ahora contenderá como aspirante a la presidencia municipal de Reynosa por el PRI.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias