0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe constancia Baltazar Hinojosa

Imagen Siguiente
Baltazar Hinojosa Ochoa recibió este domingo su constancia como pre candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas.
* Lo acredita como pre candidato del PRI a la gubernatura del Estado
domingo, 31 de enero de 2016
Por: LA PRENSA /REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
* Conmigo caben todos, Tamaulipas es muy grande: Hinojosa Ochoa

CD. VICTORIA, Tam.-



Baltazar Hinojosa Ochoa, recibió la constancia por parte del Comité de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, que lo acredita como pre candidato de ese instituto político a la gubernatura del Estado.
El secretario técnico del Comité de Elecciones Internas, Héctor Villegas Gamundi, dio a conocer que Baltazar Hinojosa cumplió con los requisitos emitidos en la convocatoria, siendo precandidato de unidad.
Por su parte, el ahora pre candidato del PRI a la gubernatura, Hinojosa Ochoa, dijo que iniciará este lunes una gira por los 43 municipios de las entidad, en donde visitará a cada uno de los delegados que participarán en la convención interna de su partido.
Así mismo Hinojosa Ochoa señaló que este proyecto político será de unidad e inclusión, en donde todos los priistas tendrán su espacio y su función.

Conmigo caben todos...


Baltazar Hinojosa Ochoa, acompañado de su esposa Marcela Ronquillo de Hinojosa, recibió de manos del Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Estado de Tamaulipas, Jaime Salvador Amaro Castillo, la constancia que lo acredita como pre candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura de Tamaulipas para el proceso electoral del 5 de julio próximo.
“Es un alto honor tener la oportunidad de participar en este proceso de selección de candidato del PRI para Gobernador de Tamaulipas, reiteró ante esta Comisión y ante todos los tamaulipecos, mi compromiso de cumplir estrictamente las disposiciones que rigen este proceso interno, respetando en todo momento los tiempos señalados en ella y privilegiando en todo momento la unidad partidista”, precisó Hinojosa Ochoa.
Baltazar Hinojosa Ochoa, precisó que habrá de realizar una campaña de altura y de inclusión en donde se habrán de sumar priistas de gran experiencia, de conocida trayectoria, para juntos sacar adelante el proyecto de Tamaulipas, que es ganar la Gubernatura en la contienda política que está por iniciar.
"Conmigo van a caber todos, Tamaulipas es muy grande, esto no es un proyecto personal, es un proyecto del PRI.

Mi compromiso está con la inclusión", puntualizó Baltazar Hinojosa Ochoa, en rueda de prensa.
Baltazar Hinojosa Ochoa, anunció que en los próximos días iniciara con una gira de trabajo por los 43 municipios, en donde sostendrá reuniones con los 14 mil Delegados ya registrados, a quienes expondrá de manera interna sus aspiraciones de ser el candidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.
“Voy a platicar con cada uno de ellos, para que estén convencidos y poder obtener de ellos en las próximas semanas, su voto de confianza hacia mi persona, y que finalmente podamos construir una sola propuesta”, concluyó Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la Gubernatura de Tamaulipas.

REQUISITOS CUMPLIDOS


Al cumplir satisfactoriamente con los requisitos que marca la convocatoria, el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Jaime Salvador Amaro Castillo, entregó la constancia de registro al licenciado Baltazar Hinojosa Ochoa que lo acredita como precandidato del PRI a gobernador del estado de Tamaulipas, para participar en el proceso electoral local 2015-2016.


El contador Amaro Castillo, informó que el documento se expide con fundamento en las bases V, VI, VII y VIII de la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para la selección y postulación del candidato a gobernador del estado y, los artículos 13, 14 y 15 del manual de organización de la Comisión Estatal de Procesos Internos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias