Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes atenderá IMSS sólo Urgencias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social estará laborando este lunes 1 de febrero sólo con el área de Urgencias.
* Es día feriado por el 5 de febrero, día que se festeja el aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con motivo del aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, este lunes 1 de febrero el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS sólo estará proporcionando atención médica por medio del servicio de Urgencias.
Es por ello que en forma anticipada los empleados de la Unidad Familiar No. 19 han estado informando a los derechohabientes y corriendo las citas que eran para este lunes, para el día 2 y 3 de febrero, días en que estarán laborando en forma normal.
El servicio de Urgencias estará atendiendo las 24 horas del día este lunes 1 de febrero, por lo que la invitación es para todas aquellas personas que requieran de este servicio para que acudan en forma normal.
El servicio de consulta y con especialista se normaliza a partir de este lunes 2 de febrero.

TAMBIEN LOS BANCOS ESTARÁN CERRADOS ESTE LUNES

De igual forma se informó que las diversas instituciones bancarias también permanecerán cerradas al público este lunes 1 de febrero por ser un día feriado por el día 5 de febrero, Día de la Constitución Mexicana.
Como lo establece la Ley bancaria los diversos cajeros instalados en la ciudad estarán abiertos al público, por lo que las molestias serán mínimas ya que el viernes ya estarán laborando en forma normal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion