0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López, Padrino de Generación de alumnos de la UMA

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El ex presidente municipal, Servando López, será el Padrino de Generación de los nuevos profesionistas de Pedagogía que egresan de la Universidad Miguel Alemán.
Serán un total de 58 nuevos Licenciados en Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta quienes egresen este año.
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

El ex presidente municipal Servando López Moreno será quien apadrine a los 58 próximos Licenciados en Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Conducta quienes egresarán el mayo próximo.
Un grupo de futuros profesionistas, encabezados por la representante de grupo, María Guadalupe Zambrano Flores, así como de catedráticos de esa institución, se entrevistaron este lunes con el ex alcalde para hacer oficial la invitación para que éste sea el Padrino de Generación.
Sin dudarlo, reconociendo la dedicación y entrega de cada uno de los estudiantes, Servando López aceptó la invitación, expresando que para él será un honor la distinción que le dispensan.
Los próximos Licenciados en Pedagogía aprovecharon para agradecer a Servando el video motivacional con el que recientemente participó en un evento organizado por ellos mismos, en el que al hablar de su carrera profesional los exhortó a no desmayar en el afán de convertirse en profesionales y servir a la comunidad desde la noble profesión de la Pedagogía.
La ceremonia de Graduación está programada para el 20 de mayo y se espera una emotiva celebración por lo que representa para los futuros profesionistas, para los catedráticos, para la casa de estudios y para quien los apadrinará.
“Le pedimos a Servando que nos apadrine porque nos identificamos con él y porque sabemos que siempre ha brindado un apoyo incondicional a la educación y, especialmente, a los jóvenes de Miguel Alemán”, expresaron los próximos Licenciados en Pedagogía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion