0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colonia entre lodo y aguas estancadas

Imagen Siguiente
* Vecinos de la Ampliación Hidalgo urgen la introducción de guarniciones, banquetas, y encalichamiento de calles
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

La Ampliación Hidalgo sigue sumergida entre lodazal y aguas de drenaje mezclada con de lluvia varias arterias intransitables, familias esperan con la introducción de guarniciones y banquetas y encalichamiento esta colonia pueda salir un poco del atraso de abandono que ha permanecido por muchos años.
La familia Hernández, que residen en calle Antonio Plaza y otros vecinos de dicha colonia, lleva mas de 5 años padeciendo problemática de afloramiento de aguas pestilentes de drenaje sanitario, y la situación empeora cada que hay presencia de lluvias.
Sin embargo el andar ahorita el Gobierno Federal y Estatal aterrizando algunos otras de guarniciones y banquetas con encalichamiento en varias calles, eso dá un respiro de aliento a las familias que habitan sobre la parte baja, en medio erradicar la problemática de aguas negras.
Dicen al menos la Compañía que viene ejecutando las obras de encalichamiento, interviniendo en hacer algunos rajes y limpiar las descargas pluviales a fin de que el agua estancada pueda tener salida a descargar al dren río Bravo.
No obstante, hay algunos lotes baldíos sobre la calle Antonio Plazos invadidos de agua insalubre y aun falta le ponga mano a esta arteria con guarniciones y banquetas y encalichamiento.
Por último este fin de semana continuaban los trabajos de encalichamiento, guarniciones y banquetas en las calles programadas a ejecutar dichas obras en proceso de ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion