0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Atropellan y matan!

*Fatídico accidente ocurrió ayer por la madrugada en Avenida Las Lomas de la colonia Jarachina Sur. Cafre se da a la fuga a pie
domingo, 31 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una muerte instantánea tuvo un infortunado residente de la colonia Puerta del Sol, luego de haber sido embestido brutalmente por un vehículo particular cuyo conductor al ver la magnitud del accidente se dio a la fuga a pie al parecer con otros sujetos con los que presuntamente andaba de parranda.
Los lamentables hechos se suscitaron ayer por la madrugada poco después de las 04:20 horas, en la Avenida Las Lomas y calle Pablo Neruda de la colonia Jarachina Sur, hasta donde se constituyeron las autoridades del Ministerio Público y peritos de Tránsito.
El hoy occiso quien quedó en forma grotesca sobre el pavimento, fue identificado mediante unos documentos que traía como Sóstenes Galindo García, quien contaba con 43 años y residía en la calle Quinta con Huesos de Ballena en la colonia Puerta del Sol, hacia donde se dirigía.
De acuerdo a las observaciones que hicieron los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, la víctima caminaba en dirección de oriente a poniente cuando fue embestido por el cafre del volante.
La unidad involucrada en ese mortal atropello es un Volkswagen Jetta modelo 2008, color gris y placas regularizadas, el cual fue llevado al corralón por una grúa solicitada por el perito de Tránsito.
Finalmente luego de que el fiscal de la Agencia Segunda del Ministerio Público, licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, acompañado por su Oficial Secretario licenciado Manuel Mireles diera fe, ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion