0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Casos similares!

*Joven mujer denuncia robo de su auto casi a la misma hora en que arrollan y matan a peatón
domingo, 31 de enero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una joven mujer se presentó a la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, para denunciar el robo de su auto Jetta ayer por la madrugada, pero por coincidencia a esa misma hora un vehículo con las mismas características dio muerte a un infortunado peatón
La víctima fue identificada por las autoridades de esa fiscalía, como Cinthia Avila, de 20 años y con domicilio en la colonia Tecnológico.
Ella manifestó que el robo de su auto Volkswagen Jetta se suscitó como a las 04:00 horas a las afueras de un Super Siete de la colonia Puerta del Sol, a donde llegó para comprar algo de cenar, pero al salir de la tienda su unidad ya no estaba.
Agregó que como no se iba a tardar, dejó el auto encendido, por lo que el o los sujetos se lo llevaron a toda velocidad, pero a los pocos minutos se reportó el atropello mortal donde un auto Jetta con las mismas características había cometido ese homicidio imprudencial.
De esta manera la propietaria del vehículo está en un predicamento, pues las autoridades del Ministerio Público investigan si con su auto dieron muerte a la persona, pues todo indica que al parecer es el mismo vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion