REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Plaza

Buena parte del mundillo político de Reynosa se trasladó hasta Ciudad Victoria para estar presentes en el registro como candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Baltazar Hinojosa Ochoa.
lunes, 1 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buena parte del mundillo político de Reynosa se trasladó hasta Ciudad Victoria para estar presentes en el registro como candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Baltazar Hinojosa Ochoa.
De todos los rincones del Estado acudieron priistas que coincidían en el siguiente comentario: “Te dije que era Balta”.
Muchos aprovecharon para tomarse la foto y presumirla en las redes sociales, (¿resulta que ahora todos simpatizaban con Baltazar?) en un afán por colgarse de la figura del político matamorense, ahora investido como abanderado de su partido para buscar el triunfo el 5 de junio.

Baltazar reiteró que quiere ser el gobernador de Tamaulipas y que en unidad todos tienen cabida. Ayer recibió la constancia por parte del comité de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional que lo acredita como precandidato de ese partido a la gubernatura del Estado.

Por el lado del PAN, Francisco García Cabeza de Vaca, también presentó su registro como precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado, el evento fue en las instalaciones del comité directivo estatal del partido.

Cabeza de Vaca habló de unidad en su proyecto de su candidatura.
El comentario de la mayoría es que las campañas políticas sean de propuestas, no de ataques personales, la gente está fastidiada de todo tipo de agresiones…

Y aquí en Reynosa la ciudad amaneció tapizada con espectaculares de José Ramón Gómez Leal.

Tenemos entendido que su familia cuenta con más de cuarenta espectaculares distribuidos en toda la ciudad, así que de entrada, la figura de este candidato independiente estará mucho mejor posicionada que incluso candidatos de partidos políticos al inicio de las campañas políticas, si no, pa'l baile vamos…
Deveras que Poncho de León se pasa de cínico, en su afán de buscar la candidatura independiente para la Presidencia Municipal de Reynosa, pidió permiso o licencia para separarse de la diputación, el que queda en su lugar como diputado, aunque usted no lo crea ¡es su hermano Rafael de León Perales!, quien es su suplente en la diputación… deveras que Poncho ni la burla perdona, cree que el pueblo no se da cuenta de tantas situaciones turbias.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores