Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Beneficios que el pan orgánico le hace al cuerpo humano

Si como mujer estás preocupada en darle a tu familia una alimentación de alta calidad, con ingredientes orgánicos, sin químicos
lunes, 1 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Si como mujer estás preocupada en darle a tu familia una alimentación de alta calidad, con ingredientes orgánicos, sin químicos, ni aditivos que puedan afectar tu salud, te traemos todos los beneficios que puede traer para ti el comer pan de este tipo; ya que contiene una gran cantidad de fibra y aporta proteínas, antioxidantes, minerales, vitaminas, (hierro, calcio, niacina y zinc).
Esta alternativa es muy saludable puesto que no contiene harina y está hecho a base de cereales orgánicos, además que no requiere levadura; tampoco contiene huevos, leche, sal ni azúcar, por lo que es el único pan que sí puede ser incluido en tu dieta para bajar de peso.
Pero para entender un poco más sobre esta hogaza, el chef Luis Huerta de “Pane En Vía”, nos explica los beneficios del pan:
· Aporta nueve aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.

Esta característica la obtiene tras la germinación de los granos que se utilizan en su elaboración.
· Gracias a que no contiene leche ni huevo, es una opción para las personas veganas e intolerantes a la lactosa.
· Es una opción para añadir fibra a la dieta diaria.

Debido a que este pan no contiene harina, su contenido es sólo fibra soluble por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
· De igual forma que con los aminoácidos, el proceso de germinación de los cereales, hace que se enriquezcan con vitaminas E, C, ácido fólico y betacarotenos.
· No contiene azúcares refinados ya que no se utilizan en su elaboración, los únicos carbohidratos que contiene son fibras.
· Es libre de grasas saturadas trans y el contenido de nutrientes es mayor que en otros tipos de pan, por lo que es la mejor opción para sustituirlo por panes de harina refinada.
· El pan está elaborado con cereales orgánicos germinados y semillas.
· Se trata de una alternativa saludable en tu dieta para bajar de peso.

EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias