0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disquera de Jay-Z demanda a Rita Ora

La disquera Roc Nation, propiedad de Jay-Z, demandará a Rita Ora, aseguran que en el año 2008, cuando la intérprete de “How We Do” aún era desconocida
lunes, 1 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La disquera Roc Nation, propiedad de Jay-Z, demandará a Rita Ora, aseguran que en el año 2008, cuando la intérprete de “How We Do” aún era desconocida, invirtieron millones en su carrera sin recibir 4 de los 5 discos pactados a cambio.


Fueron 2.3 millones de dólares los que se invirtieron para la mercadotecnia del segundo LP de la cantante británica, de los cuáles Roc Nation pretende recibir una cantidad a cambio de las acciones que emprendieron para impulsar la carrera de Ora.


De acuerdo con declaraciones de la cantante, respondió a la demanda interpuesta en su contra alegando que ella tiene bastante material nuevo para su segundo álbum.

“No han publicado mis nuevas canciones, y se interesan más en representar a atletas profesionales”, dijo Rita Ora al portal TMZ en diciembre pasado.


Según el acuerdo, Ora podría permanecer hasta el 2019 como parte de la lista de artistas de Roc Nation. No obstante, el abogado de la nominada a los premios MTV Europe Music Awards, declaró que Jay-Z prometió terminar el contrato con la cantante.


Rita Ora fue considerada en el 2013 como la mejor artista solista de Gran Bretaña, y con su álbum “Nextlevelism” obtuvo disco de oro en su país natal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion