0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Custodio quería dobletear, pero...

Imagen Siguiente
*Es sorprendido por elementos estatales cuando quería introducir droga al penal de Matamoros
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. VICTORIA, Tamaulipas.-

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que policías estatales detuvieron en Matamoros a un custodio del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de ese municipio fronterizo, cuando pretendía introducir al inmueble 32 bolsas conteniendo mil 650 dosis de cocaína.
El custodio fue identificado como Eladio García de la Cruz, de 54 años de edad.

Su detención se realizó el sábado 30 de enero a las afueras del centro penitenciario que se localiza en el ejido Santa Adelaida del municipio de Matamoros.
Policías estatales de Fuerza Tamaulipas realizaban reconocimientos terrestres en el acceso principal del penal, cuando detectaron a García de la Cruz en los momentos en que hacía fila para ingresar al CEDES.
Al proceder a revisar su vehículo, un Dodge Stratus color gris, de modelo no reciente, encontraron debajo del asiento trasero lado derecho, dos paquetes conteniendo un total de 32 bolsas de plástico transparente.
Al revisar las bolsas, se descubrieron mil 650 dosis de cocaína que el custodio pretendía internar al penal, por lo que fue detenido y puesto a consignación de un Agente del Ministerio Público de la Federal para las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

  • lacra viejito lacra
    por rata, 02/02/2016 12:34
    DesaprueboApruebo
    +0

    A que viejito tan malcriado, por andar de trampa ahorale tocara estar en el botellon

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion