0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están armando la estructura electoral del PRD a nivel locales

RIO BRAVO, TAM.- A nivel local el PRD viene trabajando en armar su estructura electoral.
Integrantes del Comité y Consejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática viene trabajando en ir integrando la estructura electoral a nivel local
lunes, 1 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Integrantes del Comité y Consejo Municipal del Partido de la Revolución Democrática viene trabajando en ir integrando la estructura electoral a nivel local.

Dio a conocer lo anterior, Guadalupe García Espinoza, Presidente del Consejo Municipal Electoral, el cual con anticipación iniciaron en armar la estructura electoral, a fin de avanzarle en integrar la totalidad en tiempo y forma.

Revelo están conformando la estructura referente a quienes van a fungir por el PRD como representantes generales, así como representantes de partido ante las mesas directivas de casilla el día de la jornada electoral.

Al igual, dijo han estado visitando a la militancia previo a la reunión de Consejo Estatal del PRD que se realizará en Ciudad Victoria este próximo 5 de febrero para elegir a la planilla de aspirantes a regidores.

Es por ello, sostuvo que ahorita se han estado entrevistando con la militancia perredista, y estar listos quienes se registraron en la planilla internamente para esta fecha en que el Consejo Estatal del PRD apruebe la planilla.

Anunció al finalizar esperan sea la próxima semana entrante tener la visita aquí de Jorge Valdez Vargas aspirante a la gubernatura, lo cual aún falta por definir la hora y lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion