0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacada participación del alumno Erick René Díaz de León

CAMARGO, Tam.- Erick René Díaz de León con el director de la escuela Apolonio Falcón y Gro., Horacio Andrade Robles y la maestra asesora, Nereyda Zapata Monsiváis.
Es estudiante de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., quien obtuvo un primer lugar a nivel Zona Escolar y un 2o. a nivel Sector en el XLIX Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista.
martes, 2 de febrero de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CAMARGO, Tam.-



Una destacada participación tuvo el alumno Erick René Díaz de León de la escuela primaria Apolonio Falcón y Gro., al haber obtenido el primer lugar a nivel Zona Escolar y un segundo lugar en la etapa Sector 02 en el XLIX Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista.
La escuela Apolonio Falcón y Guerrero se encuentra de gala por los triunfos obtenidos en la formación académica de alumnos que se han formado con el apoyo de todo el personal docente, como es la muestra con el alumno Erick René Díaz de León quien estuviera en este concurso y representando a esta institución educativa, obteniendo un honroso segundo lugar, luego de la difícil decisión del jurado calificador por el potencial que demostró el alumno.
El director de este plantel educativo, Horacio Andrade Robles, manifestó que este alumno estuvo en todo momento asesorado por su maestra Nereyda Zapata Monsiváis, quien también recibió el reconocimiento por la destacada labor que realizara con este estudiante.
Cabe hacer mención que este concurso tuvo lugar sede las instalaciones de la escuela Apolonio Falcón y Gro., contándose con la presencia de autoridades municipales así como del sector educativo, quienes felicitaron a los alumnos triunfadores de este XLIX Concurso Estatal de Oratoria Sentimiento Juarista a nivel Sector.
Cabe hacer mención que Erick René Díaz anteriormente había resultado triunfador a nivel Zona Escolar participando con alumnos de diferentes instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion