0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llantas cuatas impactan auto

Imagen Siguiente
El empleado de mensajeria salió seriamente lesionado.
*Se les sale a un trailer y se van directamente a la unidad motriz lesionando al conductor
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un accidente por demas extraño provocó que el conductor de un vehículo de mensajeria saliera lesionado, luego de que fuera impactada su unidad bruscamente por las llantas cuatas de un trailer que se le salieron intepestivamente, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja en auxilio del herido.

El accidente que no dejo de causar extrañeza ocurrió ayer por la mañana sobre el Libramiento de la carretera Monterrey en el tramo de Soriana-Periférico, informó el perito de tránsito Gerardo Adame que acudió a tomar conocimiento, agregando que el lesionado presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Menciono que el conductor herido se llama Armiro Leal Medellín, de 33 años con domicilio en Callejón Colima número 113 de la colonia Rodríguez, y la unidad impactada por las llantasd cuatas es un Ford Courier modelo 2009, que quedó con daños materiales en varios miles de pesos.

Asimismo se dio a conocer que al trailer cuyo operador se dio a la fuga, se le salieron repentinamente las llantas traseras del lado derecho, yéndose hacia la unidad de la mesajeria Aeroflash, impactándolo de lleno por lo que el conductor no esperaba el encontronazo resultando seriamente lesionado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias