0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La dulce espera culmina en marzo

Imagen Siguiente
Sra. Alejandra García, Emma González, Briana García De Ortiz, Anisa Ramos, Katelyn García, Nicole García, Mine González, Elvia Vela y Mayra Solís.
Briana García De Ortiz disfruto de un hermoso Baby Shower en honor a la próxima llegada de su princeca.
martes, 2 de febrero de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una bella mañana disfrutó Briana García De Ortiz en el emotivo Baby Shower que le organizaron su mamá, Jessica García; su hermana, Kassandra García y su madrina, Elvia López; quienes con especial dedicación cuidaron los preparativos de la reunión en la que compartió la dicha por la llegada de su primer bebé.

Muy puntuales llegaron las invitadas al restaurant La Fogata, de Mission, Texas, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la llegada de esta bendición.

Luego de una divertida dinámica en la que se formaron equipos para adivinar el sexo del bebé que viene en camino, se reveló que el matrimonio formado por Rogelio Ortiz y Briana García De Ortiz serán papás de una "niña" y llevará el bello nombre de Regina.

Las invitadas colmaron de cariño y buenos deseos a la futura mamá, quien agradeció los detalles y atenciones de los que fue el centro, en una convivencia en honor al milagro de dar vida.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion