0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niño intentó ahorcar a compañero en Primaria de Altamira

Un alumno de la Primaria Luis Donaldo Colosio de Altamira, estuvo a punto de quitarle la vida a uno de sus compañeros tras intentar asfixiarlo. Fotografía Diana Alvarado
La madre de familia, Ericka Yaneth Trujillo, explicó que su hijo fue agredido físicamente y a pesar de haber denunciado ante los directivos de plantel no se tomaron cartas en el asunto
martes, 2 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Altamira, Tam.- Un alumno de la Primaria Luis Donaldo Colosio del sector Monte Alto de Altamira, estuvo a punto de quitarle la vida a uno de sus compañeros luego de que lo sujetó del cuello hasta casi asfixiarlo, esto como resultado del bullying al que ha sido víctima el menor.


La madre de familia, Ericka Yaneth Trujillo, explicó que su hijo fue agredido físicamente por otro compañero de clases, “el hecho ocurrió en el mes de noviembre pasado y a pesar de haber denunciado ante los directivos de plantel no se han tomado cartas en el asunto”.

Detalló que su hijo cursa la primaria en la escuela Luís Donaldo Colosio del referido sector y fue agredido por otro compañero, quien lo sujeto del cuello para asfixiarlo, “el agresor no liberó a mi hijo hasta que tuvo dificultad para respirar”.

Aseguró que la directiva del plantel educativo ya tiene conocimiento del caso, sin embrago, el alumno agresor continúa tomando el curso de manera normal y manifestó que su hijo se siente atemorizado, de recibir otro tipo de ataques de sus demás compañeros.

Señaló que el pequeño no quiere ir a la escuela por temor a que le hagan algo peor, por lo que denuncia públicamente el caso para que autoridades de la Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) le escuchen y se aboquen al tema.

Yaneth Trujillo puntualizó que hay más quejas de otros padres de familia sobre ese mismo niño, que es muy agresivo y de mala conducta, pero no les dan solución en el plantel educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias