0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Nostalgico se ahorca!

Personal de la Agencia segunda del MP, acudieron a dar fé.
*Su mamá se murió hace un año, y para olvidar la pena se envicio en el alcohol, llevándolo a tomar la fatal decisión de suicidarse
martes, 23 de febrero de 2010
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La nostalgia de recordar a su mamá fallecida hace un año, llevó a un sujeto a escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose, por lo que se interno en un monte para amarrarse una soga al cuello y el otro extremo a un árbol para lograr su objetivo, llenando de luto el hogar de su familia.

El macabro hallazgo se descubrio ayer por la mañana alrededor de las 10:00 horas, en una brecha que está por la colonia Rancho Grande, se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez.

Al lugar de los hechos acudieron primeramente policías preventivos para corroborar la llamada que hicieron las operadoras del Servicio de Emergencia 066, pata luego hacer su arribo los agentes ministeriales del grupo de homicidios al mando del Jefe de Grupo Gerardo Treviño Estrada.

La víctima que estaba colgado de un viejo árbol, fue identificado como Marco Emilio Valencia Cabrera, que contaba con 36 años, y tenía su domicilio en Rancho Escondido de la mencionada colonia; siendo identificado por su hermana Ofelia que había salido a buscarlo pues desde el domingo se había desaparecido.

‘‘Nunca pense que llegara a hacer eso, tomaba mucho, pero como le digo nuncas nos imaginamos que se ahorcaria”, dijo la señora al Jefe de Grupo Gerardo Treviño cuando la interrogaba sobre los hechos.

Finalmente se informó que el occiso siempre se mostraba nostálgico al recordar a su mamá fallecida hace un año, por lo que se presume tuvo una depresión que lo llevó a tomar la fatal decisión de suicidarse sin dejar el clásico recado póstumo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion