0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embisten a peatón y muere en libramiento Monterrey

El fallecido pretendía cruzar esa concurrida arteria vial pero una unidad que viajaba a exceso de velocidad lo embistió brutalmente
martes, 2 de febrero de 2016
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte.-

El cuerpo de una persona quedó sin vida en el camellón central de una concurrida arteria vial, huyendo el presunto responsable.
Los hechos ocurrieron poco después de las 18:00 del martes, cuando el centro de emergencias 066 informó a la central de radio de emergencias para que acudieran sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, frente al Fraccionamiento Fundadores, donde había una persona lesionada tras haber sido atropellada.

Al lugar acudieron las unidades médicas y de rescate, quienes nada pudieron hacer ya que la persona se encontraba sin vida.
Agentes de la Policía Federal en funciones de ministeriales del área de Homicidios y elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, acudieron al lugar para conocer de ese deceso, además del agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo.

Se conoció por versiones de los testigos, que el fallecido pretendía cruzar esa concurrida arteria vial pero una unidad que viajaba a exceso de velocidad lo embistió brutalmente, lanzándolo a varios metros de altura, cayendo en uno de los camellones que se encuentran en el libramiento a Monterrey.

El fiscal en turno ordenó que el cuerpo fuera levantado por la unidad de Ciencias Forenses que lo trasladó a la unidad del Servicio Médico Forense donde le aplicarán la necropsia de ley y estarán en la espera de sus conocidos para que sea identificado y lo reclamen, así mismo se abrió acta circunstanciada por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion