0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Osorio instituciones sólidas para combatir delincuencia

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, a su llegada a un hotel ubicado en Plaza de las Américas, en este municipio, para una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Carlos Mejía/RCC
Expuso que son las instituciones sólidas las que generan confianza en el país.
martes, 2 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 2 (EL UNIVERSAL).-

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong puntualizó que sólo con instituciones sólidas es como se hace frente a los índices delictivos.
Al encabezar la reunión de Seguridad de la zona Centro del país, el encargado de la política interna del país expuso que son las instituciones sólidas las que generan confianza en el país.
Osorio Chong se reunió en Ecatepec, Estado de México con los mandatarios de la zona centro del país para analizar y evaluar las acciones implementadas en materia de seguridad.
Estuvo presente el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; los secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Francisco Vidal Soberón Sanz; la procuradora General de la República, Arely Gómez González; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, y el secretario general del Cisen, Miguel Robles Bárcena.
El secretario de Gobernación dijo que con la suma de esfuerzos entre las instituciones del Gobierno de la República y los gobiernos estatales se fortalecen las estrategias de seguridad, lo que se ve reflejado en mayor bienestar y tranquilidad para los ciudadanos de esta zona.
En la reunión de trabajo participaron los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu; de Tlaxcala, Mariano González Zarur, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Gabinete de seguridad y mandatarios analizaron los indicadores de los rubros delictivos y acordaron continuar el trabajo conjunto para erradicar estos delitos.
Osorio Chong exhortó a los integrantes del Gabinete de Seguridad, de los gobiernos estatales y municipales, a redoblar esfuerzos para combatir los índices delictivos para generar mejores condiciones de vida para los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias