0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aspirante a candidato independiente anda recabando firmas

RIO BRAVO, TAM.-Luego de entregarle el IETAM la carta de aspirante, Carlos Uivarri López continúa se dio a la tarea de recabar firmas de ciudadanos, tiene hasta el último de febrero para alcanzar la meta.
Aún cuando la meta son 2900 firmas, buscará rebasar la meta, y ahorita traen gente apoyándole en recabar copia de credencial y firma del ciudadanos que deseen respaldarle.
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


RIO BRAVO, TAM.-



Aspirante a candidato independiente continúa recabando firmas de ciudadanos que deseen respaldarle y alcanzar la meta programada de firmas que marca la ley y debe reunir ese y otros requisitos ante los órganos electorales IEETAM y el Instituto Nacional Electoral.
Al respecto Carlos Ulivarri López, dijo recién a partir deque el 29 de enero pasado el IEETAN le otorgó la cara de aspirante, se dio a la tarea de iniciar a recabar las firmas y tiene hasta el último día del mes en curso para reunir la meta de 2900 firmas que marca la convocatoria.
Precisó fue el 2 de enero del año en curso, solicitó ante el IEETAM la carta de intención de aspirante, lo cual en esa fecha entregó al órgano electoral referido diversas papaleríade requisitos que exige la ley.
Sin embargo, aún cuando la meta son 2900 firmas, buscará rebasar la meta, y ahorita traen gente apoyándole en recabar copia de credencial y firma del ciudadanos que deseen respaldarle.
Mi aspiración es legítima un derecho que tenemos como todo ciudadano mexicano, tengo toda la intención departicipar en este proceso local.
¨Vemos un Río Bravo, diferente, y por eso deseamos participar, un servidor nunca he estado afiliado en partido político alguno, por el PRI y PAN solo he sido de paso, se pudiera decír como un simple simpatizante.
El primer paso es inscribirme para participar, recabar la meta de firmas que marca la ley, reunir todos los requisitos y que el órgano electoral llegado el momento apruebe mi registro.
Finalizó diciendo, en caso que el órgano electoral avale mi registro dentro de la fecha que establece la ley, para contender, estaría analizando pedir licencia para separarme del cargo de presidente que actualmente ostentó al frente de Canaco Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias