REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Se menciona al diputado federal Edgar Melhem Salinas, como coordinador de campaña de el ahora precandidato priísta a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, Edgar trae como credenciales a su favor el gran número de votos que obtuvo
miércoles, 3 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se menciona al diputado federal Edgar Melhem Salinas, como coordinador de campaña de el ahora precandidato priísta a la gubernatura del estado, Baltazar Hinojosa Ochoa, Edgar trae como credenciales a su favor el gran número de votos que obtuvo en la pasada contienda electoral, donde resultó triunfador como diputado federal; el que se quiere acomodar en esa delicada responsabilidad es Oscar Luebbert, quien anduvo apoyando de manera abierta a Marco Bernal, quien aspiraba a ser el candidato a Gobernador.


De Luebbert se ha rumorado que ha tenido relaciones con gente peligrosa, eso no ayudaría en nada a la campaña priísta, más si los panistas lo agarrarían como blanco de ataques.

Como operador de la campaña de su esposa María Esther Camargo, Luebbert no demostró que es eficiente dado el resultado electoral, fue una votación muy baja la que obtuvieron, eso comparado con los resultados de elecciones pasadas a diputado federal.

Como se dio a conocer, el PRI emitió la convocatoria para el proceso de selección de precandidatos a la presidencia municipal en veinte de los cuarenta y tres municipios de Tamaulipas, listado que incluye Reynosa, para tal efecto se preparan los suspirantes a la alcaldía y diputaciones.

Los que están más que apuntados para la presidencia municipal son Riguín Garza, quien presume el apoyo de Ramiro Ramos y el apoyo familiar.

Otro que se apuntó es Carlos Solís, él presume la supuesta relación política que tiene su mamá Amira Gómez con el dirigente nacional priísta Manlio Fabio Beltrones, otro que está apuntado es el diputado Neto Robinson, él presume del trabajo que tiene en las colonias populares; no se le conoce padrino político.


Existen otros que se han apuntado a ver qué beneficios y/o posiciones obtienen. Por los que suspiran a una diputación local, tenemos al regidor Alan Alexandre, él presume el apoyo de una empresa radiofónica y se sabe la relación e identificación de su padre Oscar Alexandre con Oscar Luebbert, otro que suspira es Daniel Santos, quien presume trae el apoyo del grupo político de la capital tamaulipeca, se menciona también a Gustavo Rico, quien presume estar identificado con el exalcalde Everardo Villarreal, otro que suspira es Adolfo Gamundi, quien presume el apoyo de su tío Ricardo Gamundi.

Aquí cabe una pregunta: ¿Los mencionados habrán pensado alguna vez en ponerse a trabajar y dejar de vivir del presupuesto?.

Es increíble que en estos tiempos, los padres de familia de Reynosa tengan que acampar y dormir afuera de centros educativos en espera que el personal de esos planteles entregue fichas para la inscripciones, verdaderamente es penosa esa situación.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores