Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Calientan' elecciones en el Sector Salud

CALIENTAN a la base sindical los candidatos a la secretaría general de la Sección 51 del SNTSSA.
Trabajadores elegirán dirigente el 15 de febrero
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los candidatos a la secretaría general de la Sección 51 del Sindicato de Trabajadores de Salud, Adolfo Sierra Medina y Maribel González Arredondo calentaron el ambiente político al interior de los principales centros de trabajo de la frontera norte.

Este miércoles al mediodía, Maribel González arribó a Reynosa a bordo de un autobús de la compañía Transpaís, proveniente de Nuevo Laredo.

Venía acompañada por miembros de la planilla Círculo Azul.

Fue recibida en la calle San Luis con Guadalajara de la colonia Rodríguez, de donde prosiguió en un gallo hasta la sede de la Jurisdicción Sanitaria número 4 y posteriormente hasta el Hospital General, donde recorrió los distintos departamentos y saludó al personal de la base sindical.

Entrevistada, dijo que se siente confiada ya que la oposición se ha unido y están al 50% en cuanto a preferencias.

Destacó que el motivo que la orilló a participar en busca de la dirigencia estatal fue el la total ausencia de respaldo a los trabajadores por parte de la actual directiva que encabeza Adolfo Sierra Medina, quien por otra parte, ya tiene doce años al frente del organismo sindical.

Añadió que "en el hospital de Nuevo laredo hay trabajadores que no cuentan ni con los derechos mínimos que están plasmados en las condiciones generales de trabajo".

Propuso el respaldo a todos los trabajadores, hacer valer los derechos de las bases ante la autoridad y ante los secretarios actuales "que están teniendo algunos manejos turbios".

Por otra parte, el candidato de la planilla Roja, Adolfo Sierra Medina, anunció una reunión de respaldo para este jueves 4 de febrero, a las 15:30 Hs.

en el salón Fundadores del casino Club de Leones.

La elección se llevará a cabo el día 15 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias