0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Registro para aspirantes priístas, el 13 de febrero

Al ventilar el Revolucionario Institucional la convocatoria para aspirantes a la alcaldía, a días de la fecha de registro se reduce la lista de aspirantes y la designación se estaría disputando entre dos o tres aspirantes
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

RIO BRAVO, TAM.- Al ventilar el Revolucionario Institucional la convocatoria para aspirantes a la alcaldía, a días de la fecha de registro se reduce la lista de aspirantes y la designación se estaría disputando entre dos o tres aspirantes.

Fue el día de ayer miércoles 3 de febrero el PRI ventiló públicamente la convocatoria par aspirantes priístas a la alcaldía de Río Bravo.

Para éllo, la presidenta del Comité municipal del Tricolor en Río Bravo Margarita García Martínez estará hoy en Ciudad Victoria reuniéndose con integrantes de la dirigencia estatal del partido y regresará con la convocatoria para ponerla a la vista en el recinto oficial del partido.

De acuerdo a la convocatoria el registro para aspirantes priístas a la alcaldía, será el 13 de febrero del año en curso.

Aquellos o aquel aspirante que tenga interés en registrarse como precandidato, lo hará ante la Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI en Río Bravo.

Cabe mencionar, quien se registre como precandidato ante dicha Comisión de Procesos Internos, será el próximo 5 de marzo se le entregará la constancia en Victoria a quien sea postulado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion