0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Flamazo en casa deja tres heridos

La casa donde ocurrió el flamazo, casi quedó destruida.
*El accidente se suscitó ayer por la mañana, en la colonia Villa Florida
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Tres lesionados, entre ellos dos menores de 5 y 17 años, fue el resultado de un flamazo que sobrevino sorpresivamente cuando preparaban la comida, declarándose un incendio que ocasionó la rápida movilización de los bomberos.
Los hechos fueron reportados por las operadoras del Centro de Emergencia 066 poco antes de las 12:00 horas, en la calle Malva número 658 de la colonia Villa Florida, hasta donde acudieron también paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil.
A la llegada de los paramédicos de ambas instituciones, brindaron auxilio rápidamente al jefe de la casa identificado como José Guadalupe Ham, de 45 años, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en la cara y extremidades, por lo que fue reportado como grave.
También fueron auxiliados la joven Paola Yanet Ham, de 17 años de edad, así como su hermanito de nombre Jonathan Alexander Ham Cruz, de 5 años, ambos resultaron con síntomas de intoxicación, siendo trasladados al Hospital General.
Se estableció que la explosión se derivó de un flamazo cuando estaban cocinando, sobreviniendo luego el incendio que hizo más aterrador el cuadro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion