0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Denuncian ante MP a ladrón de gallinas

Doña Juana Muñoz, denunció a su vecino por robarle sus gallinas.
*La dueña acude a la Agencia Primera del Ministerio Público a denunciar a su vecino
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Una señora de la tercera edad acudió ayer a la Agencia Primera del Ministerio Público, para presentar una formal denuncia en contra de su abusivo vecino al que acusó de robarse sus gallinas para hacerlas caldo, por lo que pidió se le cite a declarar.
La afectada fue identificada por el licenciado Luis Esteban García Delgado, titular de esa fiscalía, como Juana Muñoz Aguiñaga, de 74 años y con domicilio en el Ejido Buena Vista de este municipio, quien agregó que los hechos fueron ayer por la madrugada.
Dijo doña Juana que su vecino ladrón se llama Lorenzo Carranza González, quien otras veces ya le había robado gallinas, pero no se lo había comprobado, hasta ayer por la madrugada cuando lo sorprendió al escuchar ruidos en el gallinero, “Yo dormía al lado de mi esposo, pero al escuchar el alboroto de las gallinas me levanté”, añadió.
“Vi a Lorenzo que traía un costal, pero al verme corrió, por lo que le grité ‘no que no robabas’, pero no me contestó y se fue”, expresó la quejosa, agregando que le faltan tres gallinas en su corral.
Finalmente expuso que ya está cansada de que el sujeto siempre los roba, “Hasta frijol y maíz nos ha robado, no es justo por eso pido justicia”.

 

Comentarios

  • No pelee dona juana..
    por ejidatario, 04/02/2016 00:38
    DesaprueboApruebo
    +0

    dona juanita otra vez usted quejandose jejejejeje....esta senora ya tiene denunciados de robo a todo el ejido pero como los demas personas no quieren problemas no hacen nada deverian de juntarse y denunciarla por difamacion...asi como se ve de buena gente es bien problematica jejejeje...se cree duena de el ejido ..saludos dona juanita heber si voy el fin de semana pa platicar con usted y ya no pelee porque cuando realmente le roben no le van a creer..pobre lorenzo si no fuiste por lo pronto te van arrimar una galletas los ministeriales y si si fuiste que gacho jajajajajjaa...

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias