0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven herido en accidente

La camioneta que manejaba el presunto responsable.
Quedando hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tamps.-



Un joven que viajaba como copiloto en un vehículo, ingresó a un nosocomio particular para ser atendido de sus lesiones, después de participar en accidente vial que dejó cuantiosos daños materiales.
Omar Treviño Guerra, de 43 años y domiciliado en la calle Mérida No.- 216, del Fraccionamiento Río Bravo, conductía una camioneta Chevrolet Pick Up color blanca, modelo 2003 con placas de circulación WK-49-700 mexicanas, quedando como el presunto responsable del accidente.
Carlos Alfredo Reyes Medrano, de 33 años y con domicilio en la calle Manuel Acuña No.- 2015 de la colonia Estero, conducía un auto Chevrolet Malibu color gris, modelo 2002 con placas de circulación FNT-30-32 de Texas, quedando como el afectado dentro del percance.
Este accidente ocurrió a filo de las 23:20 horas, en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con Cuauhtémoc de la colonia Popular, acudiendo el perito Leonardo Hernández para dar fe del percance, deteniendo de inmediato al presunto responsable y ordenar el traslado de los vehículo involucrados a la Delegación.
Miguel Angel Reyes Medrano, de 19 años, residente de la calle Río Nilo No.- 107 del Fraccionamiento Hacienda Las Brisas Tres, es la persona que fue trasladada a un nosocomio particular por paramédicos de Protección Civil, quedando hospitalizado por la gravedad de sus lesiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion