+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eduardo Verástegui, De la fama a la fe

Imagen Siguiente
El artista dio su testimonio de cuando era un joven sumido en la vanidad y la ambición, hasta lo que llamó su transformación en un ser humano con fuertes valores morales.
miércoles, 3 de febrero de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El reconocido actor, productor, y conferencista Eduardo Verástegui se presentó la noche de ayer en el auditorio del McAllen Civic Center, ante un entusiasta público que llenó todas las localidades para presenciar la conferencia De la Fama a la Fe, evento presentado por el Movimiento Regnum Christi, a beneficio de las Misiones Evangelizadoras en el Valle de Texas.
Por aproximadamente dos horas, el artista dio su testimonio de cuando era un joven sumido en la vanidad y la ambición, hasta lo que llamó su transformación en un ser humano con fuertes valores morales.
Contó sobre sus orígenes y sobre su carrera artística, que nació con el modelaje, su participación en el grupo Kairo, posteriormente las telenovelas, hasta llegar a Hollywood, a donde llegó sin dominar el inglés, pero con la firmeza de triunfar.
Durante la charla, el artista confesó que a pesar de todo el éxito y la fama que disfrutaba en ese momento, sentía un gran vacio emocional.

Siendo su profesora de inglés la que lo hizo cuestionarse sobre su vida, reavivar su fe en Dios y encontrar su camino, ya que a pesar de que en ese momento lo tenía todo a nivel profesional, en el ámbito personal se sentía sólo.
Verástegui se hizo la promesa de no volver a trabajar en ningún proyecto que ofendiera su fe, su familia o a las demás personas, lo que lo dejó sin trabajo por cuatro años, fue así que creó su propia productora de cine con el propósito de hacer películas que tuvieran no solo el potencial de entretener, sino también de hacer una diferencia social.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias