Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo en Tepito deja un muerto y tres heridos

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados, durante una riña que se registró la noche del miércoles en calles de la colonia Morelos
Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados, durante una riña que se registró la noche del miércoles en calles de la colonia Morelos
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionados, durante una riña que se registró la noche del miércoles en calles de la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

La pelea comenzó en la calle Jesús Carranza y Peñón, en la colonia Morelos, donde se concentraban un grupo de hombres y otros sujetos se acercaron a bordo de un vehículo, comenzaron a discutir en tono agresivo.

Uno de los hombres que estaba en el auto sacó de entre sus ropas un arma y comenzó a disparar. En el lugar falleció un hombre por herida de bala en el tórax, y dos personas más resultaron lesionadas.

Tras la discusión, los sujetos del vehículo intentaron darse a la fuga arrollando a una persona. De inmediato los cuatro hombres dejaron abandonado el coche sobre la calle de Panaderos y corrieron hacia tres inmuebles de la zona.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un hombre, mismo que fue trasladado a la agencia del ministerio público donde se le fincarán o deslindarán responsabilidad en los hechos.

La primera víctima, de 25 años de edad, fue trasladada con dos heridas de bala en la cabeza, al hospital de la Cruz Roja de Polanco, donde murió; mientras que una mujer de 20 años y un menor de 15, fueron ingresados a un nosocomio capitalino con heridas de bala en un tobillo y en la rodilla, respectivamente.

La Policía de Investigación inició de inmediato las pesquisas para dar con los demás responsables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias