0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Lo asesinaron!

Imagen Siguiente
*Encuentran cuerpo sin vida de Don Francisco Antonio González Ramos, por una brecha adelante del Club Campestre de Golf en la miércoles por la noche
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El cuerpo sin vida y con signos de violencia de Don Francisco Antonio González Ramos, de 72 años desaparecido en un retén por presuntos federales fue encontrado en una brecha adelante del Club Campestre de Golf Reynosa el miércoles por la noche cerrando así una zozobra por parte de su familia.

Los macabros hechos de ese final trágico de una semana de búsqueda, ocurrieron alrededor de las 23:30 horas informó el licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de la Agencia tercera del Ministerio Público que tomo conocimiento.

Señaló el funcionario que el cuerpo de Don Francisco Antonio, estaba tirado sobre una brecha que está por las instalaciones del Club Campestre, hasta donde acudieron luego de que las operadoras del Centro de Emergencia 066 los alertaron sobre la existencia de un cadáver en ese punto.

‘‘La víctima presentaba un golpe contuso en la cabeza, que le provocó traumatismo cráneo encefálico causado al parecer por un machete o una hacha, además de presentar una herida por proyectil de arma de fuego en el toráx”, apunto el fiscal Sánchez Fernández.

Aclaro que la muerte del occiso fue a consecuencia del fuerte golpe que recibió en la cabeza, añadiendo asimismo que el cuerpo tenía su vestimenta, pero no se le encontraron documentos entre sus pertenencia, siendo reconocido por su hijo que también acudió al lugar tras darle aviso los agentes del grupo de Antisecuestros.

Menciono también que de acuerdo a las observaciones de los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales, el cuerpo tendría por lo menos tres días de muerto, presumiéndose que pudo haber sido ultimado el domingo por la noche desde su desaparición el pasado 27 de enero.

Finalmente dijo que el cuerpo será liberado para entregárselo a la familia para que le den cristiana sepultura.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion