0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡DA A LUZ EN LA BANQUETA!

Imagen Siguiente
En la banqueta del Hospital General, se alivió la joven madre.
*Joven ama de casa se alivia a las afueras del Hospital General
jueves, 4 de febrero de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Luego de serle negada la atención en el Hospital General a donde llegó con fuertes contracciones de parto, una joven ama de casa dio luz a su bebé en plena banqueta a las afueras de ese nosocomio, por médicos que tuvieron que salir atenderla.

Se dio a conocer que los hechos se suscitaron hoy por la tarde a las afueras de ese centro médico, siendo auxiliada la nueva mamá por su propia madre así como las demás mujeres que estaban en ese momento de visita y que se enteraron de la grave situación.

La joven fue identificada como Fabiola Cintora Pérez, de 20 años quien es empleada de una maquiladora, así como tiene su domicilio en la calle Sexta número 129 de la colonia Juan Escutia.

Ella llegó al citado hospital al sentir las fuertes contracciones de parto, sin embargo personal de allí le negó el acceso argumentando que presuntamente le faltaba una documentación, por lo que se retiro con su mamá.

Pero no había caminado mucho, cuando se sentó en la banqueta al no aguantar más aliviándose sorpresivamente, acudiendo entonces médicos y enfermeras pero ahora si atenderla, siendo duramente criticados por la gente que se percataron de la acción.

Por su parte la señora Esmeralda Pérez Rodríguez de 39 años, madre de la jovencita Fabiola manifestó su enojo ante los medios informativos , vociferando la falta de atención a su hija.

 

Comentarios

  • Irresponsabilidad
    por jorge fuentes, 05/02/2016 09:29
    DesaprueboApruebo
    +0

    Si trabaja en una maquiladora, por ley debería tener seguro social, entonces que andaba haciendo en el hospital general? Ignorancia? quizás.

    Deberian investigar a la maquiladora, a lo mejor no tiene asegurados a sus empleados, suele suceder.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion