+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persecución y enfrentamiento en carretera Ribereña

Imagen Siguiente
* Policías estatales repelen agresión de civiles armados, hieren a dos, y otros dos se dan a la fuga; a la altura de la colonia Rancho Grande
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que en el municipio de Reynosa, este jueves 4 de febrero, policías estatales de Fuerza Tamaulipas, con el apoyo de elementos de la Policía Federal, lograron la detención de dos individuos pertenecientes a un grupo delincuencial, además de asegurar una camioneta y 15 paquetes con marihuana.

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la Carretera Ribereña y a la altura de la colonia Rancho Grande, los policías estatales fueron agredidos por cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color arena, por lo que en defensa de sus vidas repelieron el ataque.

Los delincuentes armados emprendieron la fuga y en la entrada a la colonia Caracoles, la camioneta se impactó contra un árbol, lo que aprovecharon dos de los agresores para darse a la fuga con rumbo a la colonia Rancho Grande, mientras que otros dos sujetos quedaron lesionados en el lugar.

Los ahora detenidos, cuyos nombres no se dieron a conocer, así como la camioneta, y los paquetes con la droga vegetal, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

SEMAFORO AMARILLO

- Encienden autoridades municipales el Semáforo Amarillo.

- La situación de riesgo se empezó a dar a conocer a través de las redes sociales como Facebok y Twiter

- Indicaban que se evitara transitar por el área de la carretera Ribereña a la altura de la colonia Rancho Grande, pues había un fuerte enfrentamiento entre estatales y civiles armados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias