0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demian Bichir confía en Kate del Castillo

Kate y Bichir trabajaron hace una década en "American Visa" Foto: Archivo / El Universal
El actor asegura que Del Castillo y su familia tienen integridad a prueba de fuego
jueves, 4 de febrero de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal

Demian Bichir, actor nominado al Oscar en 2012 por su trabajo en "Una vida mejor", considera que Kate del Castillo a quien conoce desde hace años, saldrá exonerada de las acusaciones que penden sobre ella.

A la actriz se le relaciona con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, con el que presuntamente sostenía conversaciones vía teléfono celular.

"No tengo elementos suficientes para poder emitir un juicio correcto, sí puedo decir que al igual que todo México, conocemos a la familia Del Castillo, muchos hemos trabajado con ellos; conozco a Kate, a toda su familia, y es gente con una integridad a prueba de fuego y estoy seguro que saldrá exonerada de esto", subraya.

El también actor de "Hidalgo, la historia jamás contada" y "Sexo, pudor y lágrimas", mostró sorpresa además por los comentarios que ha leído sobre la entrevista que Sean Penn, estrella hollywoodense, le hizo al narco mexicano y publicada en una revista internacional.

"Nadie le hizo una oferta a Penn para que hiciera esa entrevista, todos sabemos desde hace mucho tiempo que él tiene esa enorme curiosidad, ese gusanito, de hacer un periodismo experimental: lo ha hecho en otra ocasiones y curiosamente nadie le ha puesto tanta atención a la entrevista que le hizo a Hugo Chávez (ex presidente venezolano) o la de siete horas con Raúl Castro (líder de Cuba), en fin, lo ha hecho, pero además de las criticas por el resultado final de la entrevista, que puede o no gustar, me parece y creo que hay celos en el medio periodístico porque es la entrevista que todos hubieran querido hacer, pero le tocó a él", expresa.

Bichir ofreció estar tarde promoción del filme "Los 8 más odiados" (The Hateful Eight), que estrena mañana en cerca de 300 pantallas mexicanas, donde estuvo bajo la dirección de Quentin Tarantino y compartió set con gente como Samuel L. Jackson, Tim Roth y Kurt Russell.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion